FORMA DE PAGO

La forma de pago será mediante transferencia bancaria.
Los pedidos quedarán reservados durante un plazo máximo de 3 días. Transcurrido dicho plazo, si no se ha recibido el pago del pedido, se procederá a su anulación.

ENVÍOS

Los gastos de envío, como norma general, no están incluidos en el precio del productos. Esta norma no se cumple, sin embargo, para los snacks, que sí que llevan incluidos los gastos de envío, y no generarán, por lo tanto, gastos de envío adicionales. En cualquier caso, los gastos de envío reales son mostrados antes de finalizar la compra.

Una vez recibida la confirmación del pago, el paquete será enviado por mensajería. El coste de los gastos de envío variará en función del destino, diferenciándose entre envíos a la península, Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

PLAZOS DE ENTREGA

La recepción del pedido tendrá lugar en un plazo de 24 a 48 horas (excepto Ceuta, Melilla y Canarias), desde la recepción del pago, y siempre cuando las prendas solicitadas se encuentren en stock.
Los snacks tienen un plazo de entrega entre 12 y 15 días, una vez formalizado el pedido, ya que se trata un producto a medida, hecho a mano.
Mamá CO no se responsabiliza del retraso que se pueda ocasionar en la entrega, y los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización.

DEVOLUCIONES

Si una vez recibido el pedido, no está satisfecho sólo se podrá cambiar la prenda o prendas por otra talla de igual importe. El procedimiento será el envío de un correo electrónico a mamaco@mamaco.es indicando el código del pedido, la descripción del producto y el cambio que desea realizar, para reservarla si estuviera disponible.
En caso de no disponibilidad de la prenda se detallará las prendas del mismo valor disponibles.

La prenda que se desee cambiar deberá estar en perfectas condiciones, conservando su embalaje original y etiquetas.
En caso de cambio de la prenda, el coste del envío correrá a cargo del cliente.
En caso de que la devolución sea debido a que la prenda esté dañada o deteriorada o tenga defecto de fabricación, o se haya producido un error por parte de Mamá CO en el pedido, Mamá CO asumirá los gastos de envío de la devolución, siempre que se compruebe que efectivamente cumple los requisitos de deterioro o error.

Tanto en los cambios como en las devoluciones, el cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, a partir de la fecha de entrega.